Según informa la web 'tuttomercatoweb.com', el club inglés estaría dispuesto a elevar a 11 millones de euros la oferta que ya hizo al Atlético el pasado mes de enero.
Lejos de olvidarse de Diego Godín, el Chelsea parece más decidido que nunca a retomar el interés por el defensa uruguayo del Atlético de Madrid, al que el club londinense ya pretendió la temporada pasada con una oferta que rechazaron en las oficinas del Vicente Calderón.
Según publica hoy la web 'tuttomercatoweb.com', el club que dirige Roman Abramovich estaría dispuesto a ofrecer 11 millones de euros para hacerse con los servicios del internacional uruguayo, que parece haberse convertido en un fichaje prioritario para el técnico Andre Villas-Boas. El entrenador portugués considera que Godín es la mejor opción en la defensa para sustituir al brasileño Alex, quien no entra en los planes de Villas-Boas y al que el Chelsea está intentado buscar una salida.
Por lo tanto, la ecuación para que el jugador rojiblanco pueda recalar en Stamford Brige es sencilla: si se marcha Alex llegará Godín.
La oferta económica podría acabar por inclinar la postura del Atlético, sabedor además del interés del jugador por recalar en el Chelsea, tal y como el propio Godín reconoció este verano en una entrevista con AS.