La Juventus de Turín tiene casi atado al nuevo delantero que Antonio Conte quería para afrontar lo que resta de campaña. Se trata de Marco Borriello, cuya llegada automáticamente hace que Higuaín ya no sea una prioridad para la 'Vecchia Signora'. Al menos por el momento.
Según el 'Corriere dello Sport' el argentino sigue siendo el gran objetivo del equipo 'bianconero', aunque ya de cara a la próxima temporada que, si cabe, ilusiona más que la presente en la Juventus. El motivo es la más que probable vuelta a la Liga de Campeones en la que no participa esta temporada. Marotta, director deportivo, quiere montar un equipo a la altura de las circunstancias y el 'Pipita' sería la estrella del proyecto.
En Italia creen que si la situación de Higuaín en el Madrid no cambia de aquí a final de temporada el propio delantero puede ser quien busque un traspaso a poco que un grande europeo muestre interés. A pesar de que el argentino ha jugado en 15 de los 16 partidos de Liga y ha anotado en ellos 12 tantos, parece que no logra convencer a Mourinho para ser el punta titular del Real Madrid.
El portugués da minutos a ambos, aunque cuando llegan los partidos importantes, véase el Clásico, el Derbi o la Champions, el que comienza en el banquillo es Higuaín. El 'Corriere' asegura que Marotta confía que de mantenerse las preferencias de Mou, unido al siempre atrayente prestigio de la Juventus, las remotas posibilidades de que Higuaín deje el Madrid se conviertan en una realidad.