El capitán del Arsenal es el objetivo número uno para la próxima temporada. Mourinho quiere que acompañe a Xabi Alonso en el centro del campo.
José Mourinho está muy interesado en el capitán del Arsenal, que es visto como el complemento perfecto a Xabi Alonso en el corazón del centro del campo del Real Madrid.
La falta de dinero del Barça en estos momentos, hace que el Real Madrid pueda echar el resto por el medio de los 'gunners' y de un golpe de efecto. Hay que recordar que Fábregas milito en las categorías inferiores del Barcelona y en muchas ocasiones ha manifestado su deseo de volver, si algún día dejara el conjunto inglés. Lo cierto es que nunca ha descartado la opción del Real Madrid y lleva sonando varias campañas para el conjunto de Chamartin.
Según el diario británico, el Arsenal habría pactado con su capitán que si llegará una oferta a partir de los 40 millones de euros negociaría, aunque se espera una guerra entre el conjunto blanco y el Barça por hacerse con los servicios del catalán. El Barcelona habría ofrecido unos 35 millones de euros la temporada pasada, que fueron desechados por el conjunto londinense.
Fuente: www.marca.com