La trayectoria de Diego Forlán como jugador rojiblanco podría tener las horas contadas. El uruguayo ha solicitado esta mañana no viajar a Portugal con el resto del equipo para disputar el partido de vuelta de la Europa League con la intención de cerrar su salida del Atlético de Madrid. Se espera que en la próximas horas se haga oficial su fichaje por el Inter de Milán.
Así lo ha hecho público el club madrileño en su twitter: "Forlán ha solicitado esta mañana a Manzano no viajar a Guimaraes porque está estudiando la posibilidad de fichar por otro equipo. Manzano le ha autorizado a quedarse en Madrid porque el Atlético se juega mucho y necesita jugadores al cien por cien".
Después de muchos rumores sobre su marcha, sus declaraciones asegurando que tenía contrato con el Atleti y su convocatoria europea, parece que el fichaje por otro equipo es inminente. El destino podría ser el Inter de Milán, ya que el traspaso de Etoo al Anzhi ya se ha hecho efectiva, y su agente Daniel Bolotnicoff se encuentra en Italia negociando su traspaso.
Gregorio Manzano llamó al canterano Borja Bastón para sumarse a la expedición que defenderá en Guimaraes el 2-0 que el Atlético consiguió en la ida de la ronda previa de la Europa League.
Fuente: www.as.com