El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, ha calificado como "ridículas" las informaciones que aseguraban que estaba pensando dejar su cargo y que tenía un acuerdo con el máximo mandatario de la UEFA, Michel Platini, para que fuera su sucesor.
"Sepp Blatter está considerando seriamente dejar la presidencia de la FIFA en dos años", desvelaba recientemente ''ESPN'', que aseguraba que existía un "acuerdo clandestino" entre los dos dirigentes.
Blatter fue reelegido el pasado 1 de junio sin oposición en medio de la polémica por los escándalos de corrupción y supuesta compra de votos y algunos informaciones apuntaban a que el suizo estaba pensando dejar el cargo.
"La sugerencia de quiero dejar mi mandado de cuatro años antes de que acabe es simplemente ridícula", sentenció este miércoles el mandatario, a través de su cuenta de ''twitter''.
Igualmente, recalca que "la existencia de un supuesto ''acuerdo''" entre él y Michel Platini por el que le cedería la presidencia de la FIFA "es una pura tontería".
Fuente: www.as.com