Marco A. Ruiz | 24/01/2012
José Mourinho regateó a la polémica y aseguró, pese al huracán desatado tras la derrota ante el Barcelona hace una semana, que vive "un momento muy bueno en el Madrid". Con rostro serio y respondiendo en ocasiones con monosílabos, fue tajante al referirse a cierto favoritismo hacia los jugadores portugueses: "Yo no provoco clanes". En otro momento de su comparecencia, y al ser cuestionado sobre la caza del filtrador de la discusión con la plantilla, dijo: "No sé nada de filtraciones".
Respecto a por qué ha perdido el favor del público, comentó: "No lo sé. Preguntádselo a la gente, no a mí". De la información avanzada por 'Punto Pelota' referida a que ha decidido dejar el club en junio, se limitó a comentar: "Yo no lo he dicho. Hablad con el periodista". No hubo, pues, desmentido.
También aseguró que "Pepe jugará si está bien. Tengo dudas con tres jugadores, él, Lass y Granero, porque no están al 100%. Esperaremos hasta el final: Mañana entrenaremos y decidiremos", añadió.
"He trabajado en cuatro países y todos son diferentes", respondió a un pregunta referida al ruido mediático que rodea al Madrid.
Del duelo ante el Barcelona, dijo: "Mi equipo tiene posibilidades y jugará para intentarlo. Somos conscientes de que vamos perdiendo, de contra quién estamos jugando y de que podemos quedar fuera de la Copa del Rey". "No habrá un antes y un después tras esta eliminatoria", concluyó.
"En la Liga podríamos tener algún punto más de ventaja. Le sacamos cinco al que todos piensan que es el mejor equipo del mundo. Eso es porque no estamos haciendo las cosas tan mal. No tenemos tantos problemas como la gente piensa. Cuando llegamos aquí existía la tradición de caer eliminados en Copa ante equipos de divisiones inferiores. El año pasado ganamos el torneo y en este estamos en cuartos jugando ante el campeón de España. Cuando llegamos, el Madrid no era cabeza de serie en Champions y ahora tenemos el récord de victorias en una liguilla", añadió.
FUENTE: www.as.com
Publicado en
Cursos el 24/01/2012