FUENTE: www.as.com
El entrenador manchego, que cumple cien días al frente del Tottenham, club al que llegó procedente del Sevilla, describió también las diferencias entre las ligas de ambos países, en una entrevista a la web de terra.
Según él, en la ''Premier'' "todos los equipos lo dan todo, van a ganar, lo que propicia partidos abiertos de los que todo el mundo disfruta. Independientemente de la calidad de los equipos, la entrega siempre será absoluta", dijo.
Juande reconoció también que su llegada al Tottenham no se produjo en el mejor momento. "Porque el equipo estaba en una situación realmente difícil: teníamos que lograr primero buenos resultados y después, cuando se pudiera, jugar lo mejor posible", admitió.
"Poco a poco" -prosiguió-" lo hemos logrado, ahora estamos más tranquilos y hemos superado rondas en todas las copas, lo que ha estimulado las ganas de trabajar y esforzarse, porque los resultados han ido llegando"
Ahora, afirmó, su principal objetivo es "construir un equipo ganador, con mentalidad y exigencia para competir de igual a igual con los Chelsea, Manchester United, Arsenal y Liverpool". "Ese es mi sueño pero también mi objetivo", añadió.