Aún no eres usuario de fútbol-tactico? Registrate gratis aqui


Una lesión le ha privado de disputar la final de la Eurocopa y ese recuerdo le perseguirá toda su vida, pero David Villa ha pasado a la historia de la Selección y siempre será recordado como el primer futbolista español que fue máximo goleador de un gran torneo de selecciones absolutas.

Los tres tantos que logró frente a Rusia en el primer encuentro del torneo y el que sumó contra Suecia, en el segundo, le han convertido en pichichi de esta Eurocopa. Todos con la pierna derecha.

Una lesión muscular contra Rusia le obligó a retirarse al banquillo cuando apenas se había disputado media hora de la semifinal y le ha impedido jugar la final. Pese a ello, nadie ha sido capaz de marcar más goles que el delantero del Valencia.

Con tres tantos, y por detrás de Villa, han finalizado Hakan Yakin, de Suiza; Roman Pavluychenko, de Rusia; Lukas Podolski, de Alemania; y Semih Sentürk, de Turquía. Después, un ejército de jugadores con dos, entre los que figuran Fernando Torres y Dani Güiza, y con un tanto.

Fuente: as.com





Publicado en Cursos el 30/06/2008





www.futbol-tactico.com © 2007-2010
Depósito legal: C-1970-2007 ISSN: 1988-1592 - Todos los derechos reservados
Futbol-Tactico S.L. - CIF: B70134184
Publicaciones | Condiciones de uso | Privacidad
 
Diseño web by E-Pulse