Julio Baptista dejará de ser jugador del Real Madrid el lunes. La Roma y el Real Madrid ya han alcanzado el acuerdo por el que el futbolista brasileño será traspasado del equipo español al club italiano.
El acuerdo, que también se tiene que firmar el lunes, consiste en un pago de 9 millones de euros más dos millones más por incentivos si el equipo romano consigue clasificarse para la próxima Champions y la Bestia juega un determinado número de partidos. El brasileño firmará por cuatro temporadas y ganará 2,5 millones de euros por cada una más pluses, con los que llegaría a los 3 millones.
Daniele Prade, director deportivo de la Roma, se reunirá mañana con el agente del jugador, Herminio Ménendez, y el propio Baptista para cerrar el contrato del brasileño. Todo indica que los clubes y el futbolista darán por cerrado el acuerdo el lunes y Baptista podrá viajar a la capital italiana para ser presentado en las próximas horas.
La voluntad del brasileño ha sido clave en la operación, ya que ha mostrado su interés por jugar en un equipo de la categoría de la Roma y porque ha entendido que con la llegada de Rafael van der Vaart sus posibilidades para jugar más minutos en el equipo de Schuster disminuían.
FUENTE:www.as.com