El ex portero de fútbol ‘Mono’ Navarro Montoya participó en una dinámica y didáctica sesión de entrenamiento junto a los porteros de la primera plantilla de Inter Movistar. El meta, que militó en Boca Juniors o Tenerife entre otros equipos se mostró muy participativo y entusiasmado a lo largo de toda la sesión.
Navarro Montoya señaló haberse sentido “fenomenal a lo largo de todo el entrenamiento. Quiero agradecer a toda la gente de Inter Movistar por haberme invitado. Es un placer compartir vivencias con estos grandes porteros, con los mejores que hay en el medio. Lo he disfrutado y sufrido con mucha alegría”.
El ex portero analiza las diferencias entre el fútbol sala y el fútbol? once. “La técnica y los objetivos son diferentes. En fútbol sala se utilizan muchos los pies, los movimientos son más rápidos, más explosivos. En fútbol once son desplazamientos más largos, se trata de blocar mucho el balón. Eso sí, tanto en fútbol once como en Fútbol Sala, los entrenamientos son muy intensos. Todo lo que sea fútbol yo lo sigo. Estoy al tanto de la actualidad de Inter Movistar. Espero, y deseo, que el equipo se adjudique la próxima Supercopa de España”.
Fuente: lnfs.es