Ángel Bingyoba y Juan Luis Manzano ‘Juanlu’ regresaron a los entrenamientos con Carnicer Torrejón para preparar junto a sus compañeros la Supercopa de España, tras finalizar la concentración que han mantenido la semana pasada con la Selección Española Sub 21. Ambos han hablado sobre su experiencia como internacionales y sus deseos de cara a la Supercopa de España."Vamos a darlo todo para poder pasar a la final", declaran como premisa los dos jugadores.
A pesar de competir en los días precedentes con la camiseta de la Selección Española Sub-21, Ángel y Juanlu piensa solo en la Supercopa de España. Para Juanlu el partido sin duda se presenta apasionante, “lo afrontaremos con muchas ganas e ilusión, para nosotros va a ser una gran fiesta, ya que tenemos la oportunidad de jugar ante nuestro público, sabemos que no somos favoritos, pero que nadie dude que lo vamos a dejar todo sobre la cancha para tratar de dar la sorpresa y conseguir el pase a la gran final“.
Por su parte Ángel al igual que su compañero, espera que Carnicer Torrejón realice un gran partido, “aquí va a ver un título en juego y nosotros tenemos una gran ilusión por hacer algo importante ante nuestro público. Llevamos toda la pretemporada con esa fecha marcada y queremos dar lo mejor de nosotros”.
Para ambos jugadores, ésta era la primera concentración con la Selección Española Sub-21. “La convivencia ha sido maravillosa, durante toda la concentración ha habido un gran ambiente entre todos los compañeros, y además hemos podido acoplarnos y conocernos todos mucho más de cara a los próximos compromisos de la selección”, expresó Juanlu.
El ala torrejonero ha sacado una valoración muy positiva durante toda la semana, “aunque todas las concentraciones son algo pesadas, soy consciente de que sirven para mejorar y aprender lo que quiere el técnico de nosotros, y en éste sentido sin duda que lo hemos logrado, ratificándolo el pasado sábado realizando un buen partido ante Inter Movistar”.
Por su parte, Ángel, que afrontaba su primera concentración con una selección nacional, afirmó “ha sido una gran experiencia que me ha aportado muchas cosas. Creo que he aprendido mucho y mejorado en todos los aspectos, al principio estuve un poco agobiado ya que nunca había vivido una situación así de concentración durante una semana, pero rápido me acoplé perfectamente y ha sido estupendo”. Además Ángel anotó uno de los goles de la victoria del combinado nacional ante Inter Movistar “fue una gran alegría, ya que era la primera vez que jugaba con la selección y pude marcar. Hicimos un gran partido y por eso pudimos ganarles”.
Fuente: www.lnfs.es
Publicado en
Cursos el 30/08/2011