"Los ''Spurs'' podrían al menos haberme consultado sobre esta decisión", dijo el jugador en su página web personal este martes bajo el titular "molesto". "Creo que es una situación peculiar, de todos modos, ha llegado a un punto de no retorno. Ahora me concentraré en el partido contra el Liverpool (el domingo) y estoy bastante convencido de que estaré listo para entonces", añadió.
El internacional sufrió una problema muscular en el partido frente al Manchester City en el que su equipo perdió 1-5 a finales del pasado mes de agosto. En ese momento, los ''Spurs'' informaron que el jugador estaría de baja de seis a ocho semanas.
El Tottenham, que comienza su andadura en el grupo A de la Europa League con un viaje a Grecia para enfrentarse al PAOK de Salonika este jueves, podría volver a incluir a Van der Vaart en la competición europea en el mes de diciembre.
El futbolista, de 28 años, llegó al club londinense procedente del Real Madrid en el último día del mercado de fichajes de agosto de 2010 y consiguió su mejor marca goleadora en la Premier League la pasada temporada con 13 goles en 28 partidos.
Actualmente, el Tottenham se encuentra en la posición decimoquinta en la clasificación general de la liga, con tres puntos y sólo un partido ganado de los tres que ha jugado.
Fuente: www.as.com