En esos supuestos, los equipos clasificados para el play off serían los siguientes:
- Triple empate a puntos entre Caja Segovia, FC Barcelona Senseit y Lobelle de Santiago: FC Barcelona Senseit se clasificaría para el play off.
- Triple empate a puntos entre Caja Segovia, Armiñana Valencia y Lobelle Armiñana Valencia lograría el pase a la siguiente fase.
- Triple empate a 43 puntos entre FC Barcelona Senseit, Armiñana Valencia y Playas de Castellón (si gana Lobelle): Playas y Armiñana se clasificarían para el play off por el título.
- Triple empate a 43 puntos entre Caja Segovia, FC Barcelona Senseit y Armiñana Valencia (si gana Lobelle): Caja Segovia y Armiñana Valencia lograrían el `billete´ a la fase de lucha por el título.
- Cuádruple empate a 43 puntos entre Caja Segovia, Armiñana Valencia, Barcelona Senseit y Lobelle de Santiago: Armiñana, Barça y Lobelle accederían al play off.
- Cuádruple empate a 43 puntos entre Armiñana Valencia, FC Barcelona Senseit, A. Lobelle de Santiago y Playas de Castellón: Armiñana, Playas y Lobelle se calsificarían para la fase de lucha por el título.
Los criterios de clasificación están regulados en el capítulo 4 del artículo 296 del Reglamento de la Real Federación Española de Fútbol, que establece lo siguiente:
1. En las competiciones que se desarrollen por el sistema de puntos, la clasificación final se establecerá con arreglo a los obtenidos por cada uno de los clubes contendientes, a razón de tres por partido ganado, uno por empatado y cero por perdido.
2. Si al término del campeonato resultara empate entre dos clubes, se resolverá por la mayor diferencia de goles a favor, sumados los en pro y en contra según el resultado de los dos partidos jugados entre ellos; si así no se dilucidase, se decidirá también por la mayor diferencia de goles a favor, pero teniendo en cuenta todos los obtenidos y recibidos en el transcurso de la competición; de ser idéntica la diferencia, resultará campeón el que hubiese marcado más tantos.
3. Si el empate lo fuera entre más de dos clubes se resolverá:
a) Por la mejor puntuación de la que a cada uno corresponda a tenor de los resultados obtenidos entre ellos, como si los demás no hubieran participado.
b) Por la mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente, los partidos jugados entre sí por los clubes empatados.
c) Por la mayor diferencia de goles obtenidos y recibidos, teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato; y, siendo aquella idéntica, en favor del club que hubiese marcado más.
d) En última instancia -y ello referido a los Campeonatos de Liga de las Divisiones Primera, Segunda y Segunda “B” y, en su caso, a cualesquiera otros supuestos que la RFEF determine-, si el eventual empate no se resolviese por las reglas que anteceden, se decidirá en favor del club mejor clasificado con arreglo a los baremos del “Juego Limpio”, que se especifiquen por la Junta RFEF al inicio de cada temporada, publicándolos mediante Circular.
Las normas que establece el párrafo anterior se aplicarán por su orden y con carácter excluyente, de tal suerte que si una de ellas resolviera el empate de alguno de los clubes implicados, éste quedará excluido, aplicándose a los demás que correspondan, según su número sea dos o más.