"Esta lesión de Martín (Palermo) es más grave que la que sufrió en 1998 porque aquella vez se rompió el ligamento cruzado anterior, y ahora se rompió el ligamento cruzado anterior y el ligamento cruzado interno", expresó hoy el médico del plantel de Boca, Jorge Batista.
Jorge Batista pronosticó que Palermo podría volver a hacer fútbol en febrero, con lo cual llegaría a estar listo para la próxima edición de la Copa Libertadores.
"Como es Martín yo creo que se va a recuperar y que va a volver a jugar. En los primeros quince días de febrero podría comenzar a hacer fútbol", vaticinó Batista, en diálogo con La Red.
En 1998, Palermo se rompió el ligamento cruzado anterior frente a Colón, en Santa Fe, en el partido que marcó su gol número cien en el fútbol argentino.
"Hay un porcentaje altísimo de que Palermo vuelva a estar como antes de la lesión", aunque agregó que lo que más le va a costar será "recuperar el ritmo de competencia".
Por último, Batista aseguró que la lesión se produjo porque Palermo "quedó desacomodado en el salto y cuando cayó se dobló la rodilla" y resaltó que no tiene nada que ver con la antigua rotura de ligamentos.
FUENTE: www.cronista.com