Fuente: Fichajes.net
Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, pasó fugazmente por Madrid el pasado martes. El técnico galo se reunió en el Santiago Bernabéu con representantes del Real Madrid para hablar del futuro de tres jugadores: José Antonio Reyes, Julio Baptista y Cesc Fábregas.
En el caso de Reyes el Madrid le ha hecho saber a Wenger que no ejercerán su opción de compra. Aunque el andaluz ha sido clave en un par de partidos esta temporada, su rendimiento en general ha sido muy bajo. No se parecía en nada al futbolista que deslumbró en el Sevilla. Además, Wenger ya sabe que el jugador no quiere regresar a Londres y tendrá que plantearse su venta a algún conjunto español. Sevilla y Atlético parecen ser lo que están mejor colocados.......
Algo parecido pasa con Baptista. El Arsenal no va a quedarse con él y el Madrid ha decidido venderlo ya que piensa que la delantera está bien cubierta con Van Nistelrooy, Raúl, Higuaín, Robinho y la más que posible vuelta de Roberto Soldado. El club blanco pedirá 20 millones de euros por el delantero brasileño.
En cuanto a Cesc, el Madrid sigue teniéndole en su lista de objetivos. El catalán fue una de las promesas electorales de Calderón y el fichaje estuvo muy cerca de concretarse. El acuerdo con su agente, Joseba Díaz, era total, pero Wenger no quiso vender al centrocampista. La discreta temporada del Arsenal podría cambiar las cosas. La continuidad de Wenger en el club londinense no está asegurada y si el francés se marcha Cesc tendrá menos motivos para continuar en el conjunto gunner. El Madrid esperará a que concluya el campeonato liguero para empezar a negociar de nuevo con el Arsenal, al que le ofrecerán entre 20 y 25 millones para intentar hacerse con el internacional español.
Publicado en
Cursos el 02/06/2007