El entrenador de la UD Almería, Hugo Sánchez, ha declarado hoy que hacen horas extras para que los jugadores "capten la ideología futbolística" que pretende, y espera que el domingo "se note ya, aunque como es lógico el equipo irá a más conforme avancen los días".
Hugo Sánchez ha explicado: "los jugadores están trabajando muy bien y los veo muy ilusionados, algo que considero importante. Todavía nos quedan horas para apurar nuestra puesta a punto y que en este primer partido bajo mi dirección el equipo pueda asemejarse lo máximo posible a mis ideas y planteamientos", en alusión al próximo choque con el Betis.
"Estamos trabajando duro para sumar los tres puntos y salir de la dinámica en la que estaba el equipo antes de las vacaciones de Navidad; nuestro principal objetivo es no sólo ganar el domingo, sino cada vez que juguemos en casa, y queremos que el estadio de los Juegos Mediterráneos sea un campo muy complicado para cualquiera de nuestros rivales y nos estamos mentalizando para ello", indicó.
Del Betis, ha dicho: "es un equipo con calidad que viene a puntuar porque está metido en la problemática de encontrarse en la zona baja de la clasificación; tiene mucha fuerza y potencial en el centro del campo y será un encuentro difícil, de mucha presión, sobre todo en la zona media, pero nosotros intentaremos contrarrestar sus virtudes y buscar la victoria".
Sobre su debut oficial como entrenador en España el próximo domingo, Hugo Sánchez ha manifestado: "afronto el partido con mucha ilusión y con cierta ansiedad, aunque para nada me encuentro nervioso ni tengo temor, entre otras cosas porque llevo ya muchos años en el fútbol. Lo único que espero es que ganemos y sumemos tres puntos que son muy importantes para nosotros".
FUENTE: www.as.com