Abel ha firmado por lo que resta de temporada con el conjunto rojiblanco, en un contrato en el que no se ha incluido ninguna cláusula de renovación automática del técnico por entrar en puestos de Liga de Campeones, según confirmó él mismo. No tengo ninguna renovación automática. El Atlético de Madrid me pidió que viniera estos meses y he venido encantado. Estoy muy contento de poder venir a intentar ayudar al Atlético de Madrid", dijo en la rueda de prensa en la sala Vip del estadio Vicente Calderón.
El técnico, sustituto del mexicano Javier Aguirre y que tuvo palabras de agradecimiento para el Castellón "por la gentileza" que ha tenido para poder volver a su casa, comenzó su presentación destacando "el gran honor" que supone para él entrenar al Atlético.
"Estoy muy contento de poder cumplir un sueño que para mí era muy importante cuando comencé con Arrigo Sacchi (como preparador de porteros). He hecho un periplo muy grande aquí y sólo me faltaba cumplir este sueño tan grande como es poder entrenar al primer equipo del Atlético de Madrid", aseguró el técnico, que tendrá a Santi Denia como segundo y a Miguel Peiró como preparador físico.
FUENTE: www.as.com