El centrocampista inglés tiene un claro objetivo: quiere retirarse jugando el Mundial de 2010 de Sudáfrica con la selección inglesa. Y estando en la Liga estadounidense se antoja difícil la convocatoria de 'Becks' para el campeonato mundial. Así lo aseguró el propio Capello: "O sigue jugando al más alto nivel europeo o no vendrá al Mundial". Y parece que David ha recibido el mensaje de su seleccionador.
Después de su paso por la Liga amateur, el propio Beckham se mostró decepcionado por el bajo nivel de la MLS. Según el rotativo británico 'The Times', el inglés quería hacer cualquier cosa para volver al fútbol de élite. Por ello pagará tres millones de dólares, en concepto de los servicios que no prestará Beckham a Los Ángeles Galaxy.
Su alto rendimiento en el club milanista (en el que ya ha marcado, ha dejado a Ronaldinho en el banquillo y ha sido bien acogido por pesos pesados del vestuario como Kaka') y su rapídisima adaptación al Calcio han hecho el resto para que el inglés convenza a Galliani y se haga un esfuerzo por el ex de Manchester United y Real Madrid.