El jugador del FC Barcelona, Dani Alves, ha entrado en la lista de convocados de la selección brasileña para los próximos partidos de clasificación para el Mundial 2010 en Suráfrica. El equipo de Dunga se enfrentará a Ecuador y Perú, el primer partido se disputará en Quito el 29 de marzo y el segundo en Porto Alegre el 1 de abril.
Dani Alves cumple 31 convocatorias con Brasil desde su debut el 8 de octubre de 2006 en un amistoso contra Kuwait. El azulgrana sigue trabajando para ganarse el puesto de titular en el lateral derecho de la canarinha, que ahora es propiedad del interista Maicon.
También el jugador de la ACF Fiorentina, Felipe Melo, que debutó con la selección canarinha hace tan sólo unas semanas en un amistoso contra Italia, ha vuelto a entrar en los planes del seleccionador brasileño, Dunga. Melo, ídolo de la afición viola en Florencia, jugó los 90 minutos contra la escuadra azzurra y rindió a un gran nivel. Ahora tendrá la oportunidad de debutar con su selección en partido oficial.
Publicado en
Cursos el 12/03/2009