La afición madridista respira aliviada y ya cuenta las horas para ver de nuevo a su mejor 'galáctico' en juego. Cristiano Ronaldo superó el test al que fue sometido por parte del doctor Van Dijk y estará en el superclásico del Camp Nou ante el Barça. De hecho, Ronaldo puede recibir el alta médica este mismo jueves, participar unos minutos ante el Zúrich en la Champions y llegar más rodado a Barcelona.
Van Dijk llegó a la capital para examinar el tobillo derecho de Cristiano Ronaldo, quien antes había viajado a Amsterdam para un diagnóstico más preciso de su lesión. El futbolista estuvo por la mañana en la Clínica La Moraleja siendo examinado por el galeno holandés y por la tarde fue sometido a una prueba de esfuerzo sobre el césped de Valdebebas que confirmó que la evolución de su lesión marcha según lo previsto.
Comunicado del Madrid
"Tras la sesión de trabajo entre los Servicios Médicos del Real Madrid C.F. y el Dr. Van Dijk a lo largo del día de hoy, revisión clínica y radiológica del jugador Cristiano Ronaldo incluida, se decide continuar el plan de trabajo elaborado, respetando los tiempos establecidos, que finaliza el próximo viernes para su incorporación al trabajo de grupo".
FUENTE: www.elmundodeportivo.es