En la 11ª jornada de División de Honor el Azkar Lugo sumó tres puntos ante el Gestesa y subió hasta la undécima posición. A pesar de ello, el técnico transportista Bruno García no se mostró satisfecho con lo ofrecido por sus jugadores.
“El equipo fue a ráfagas y no jugamos con la misma intensidad que en anteriores partidos, y eso nosotros no nos lo podemos permitir”. Por ello el técnico de los lucenses aseguró que “lo mejor del partido, los tres puntos” al mismo tiempo que aseguró que “estuvimos a punto de no conseguir los tres puntos, no estoy contento con el partido que hicimos, en otros partidos estuvimos a un nivel altísimo, y ante Gestesa no, entonces no puedo permitir que no compitamos igual”.
García se mostró especialmente enfadado porque “parecía que íbamos a ganar el partido antes de jugarlo, no supimos cerrar el partido, y por eso sufrimos. Con un 2-0 el partido no está finiquitado y a partir de ahí ellos estuvieron vivos, supieron hacer su partido, porque la diferencia de uno o dos goles en un partido es totalmente asumible”.
Fuente: www.lnfs.es