El centrocampista luso, Luis Figo, admitió que le gustaría renovar su contrato con los nerazzurri, aunque con algunas 'licencias'. Por ejemplo, no tuvo reparos en admitir que le gustaría ver a José Mourinho en el banquillo en lugar de Roberto Mancini.
En principio, el luso acaba contrato este próximo 30 de junio y muchos creían que acabaría marchándose rumbo a otro destino o bien colgando las botas. Sin embargo, el propio ex Real Madrid afirmó que tras haber reaparecido luego de una larga lesión ha cambiado de idea, y que le gustaría "jugar un año más", y muy posiblemente en el Inter.
Figo, que fichó por el Inter en 2005, reconoció que su primera opción es "seguir en Italia", aunque supeditó su continuidad en el equipo lombardo a una serie de cuestiones.
"No me gustaría seguir como hasta ahora", advirtió el jugador, recordando los problemas que ha tenido con el técnico Roberto Mancini, negándose por ejemplo a saltar al campo como reserva durante un partido de Champions ante el Liverpool.
En ese sentido, Figo no se ha cortado en lo más mínimo señalando que le gustaría ver a José Mourinho en el banquillo interista, en lugar de Mancini.
"Sí, me gustaría ser entrenado por Mourinho antes de que yo me retire", dijo Figo, de 35 años. En la Patria Nerazzurra se habla cada vez con mayor insistencia sobre la posibilidad de que 'Mou' recale en el banquillo. Quizá sea sólo cuestión de esperar para ver juntos a los dos portugueses...