Luis Aragonés, el seleccionador con el que España ganó la Eurocopa en 2008, concedió una entrevista a Telecinco en la que reconoce que desea seguir trabajando y que aceptaría una oferta del Real Madrid: "Eso no va a suceder, pero al Madrid y a algún otro equipo no se les puede decir que no".
Luis añadió: "Quiero trabajar porque me encuentro bien física y psicológicamente. Y lo más normal es que lo haga fuera de España". Preguntado por J. J: Santos sobre la posibilidad de dirigir a la selección portuguesa, comentó: "No ha habido nada, pese a lo que se ha dicho, pero es una selección a la que merecería la pena dirigir porque es muy buena".
Durante la entrevista, Luis Aragonés repasó alguno de los momentos más importantes de la Eurocopa. Delante de una pantalla, explicó así el gol de Fernando Torres que le dio el título a España: "El que marca el primero en una final tiene mucha ventaja y Fernando, en esa jugada, demostró que tiene una gran zancada y es muy rápido. Entró por detrás y le ganó la posición al defensa".
Cuando acabó el encuentro, Luis intentó marcharse al vestuario, "pero me detuvo Puyol y me dijo que los futbolistas querían que lo celebrase. A mí no me gustan esas cosas, aunque por dentro era muy feliz. Hacer campeona de Europa a la Selección de mi país es el no va más". El ex seleccionador recordó que, después del manteo, "los futbolistas me dijeron que no creían que pesaba tanto".
También reveló que fue Sergio Ramos quien le convenció para que se escuchase música en los trayectos en autobús del equipo nacional.
FUENTE: www.as.com