Inter Movistar sigue aprovechando el gran trabajo que se está realizando en la cantera para dar oportunidades a las jóvenes promesas de la ‘Fábrica Verde’. Este martes en el partido de entrenamiento disputado ante la selección de Catar, en el Pabellón Caja Madrid,, y que finalizó con 11-0 para los de David Marín, fue el turno para el debut con el primer equipo de Alan Brandi Cuasnicu y Diego Armando Doval Fernández.
Alan nació en Gran Canaria y tiene 23 años. Juega de ala-cierre, es zurdo y atesora una gran calidad y liderazgo en el juego. Por su parte, Diego es de Alcalá de Henares, también tiene 23 años y su demarcación es ala-pívot. Es rápido, con calidad y con una fuerte pegada exterior. Sin duda, ambos fueron la gran novedad en el entrenamiento de ayer y serán habituales en las sesiones de David Marín.
Alan y Diego se mostraron muy felices por el debut con el primer equipo: “Es un momento feliz, es increíble compartir vestuario y cancha con los mejores jugadores del mundo. La verdad es que todos nos han ayudado mucho y hemos comprobado que Inter Movistar tiene un vestuario extraordinario”, aseveraba Alan. Diego califició el partido de ayer como “un momento que recordaré siempre y que me motivará para seguir trabajando en mi equipo. Estaremos a disposición del club siempre que nos necesite”.
Y es que, la presencia de jugadores de la ‘Fábrica Verde’ en el primer? equipo se ha prodigado mucho en las últimas temporadas. De hecho, Diego Bernardo ya es el tercer portero interista, o casos como del de Jesús Hurtado, Iker López o Iván González, que está cedidos en otros equipos.
Fuente: www.lnfs.es