El entrenador del Arsenal vive una situación complicada por el quinto puesto en la Premier League a tres puntos del Aston Villa, que ocupa la última plaza que da acceso a la Champions. Wenger ha tranquilizado a los aficionados 'gunners' afirmando que no se irá a ninguna parte y animando a Cesc Fábregas a ligar su futuro al Emirates también.
Wenger dijo: "Espero que el futuro de Cesc será más largo que el mío porque creo que puede estar aquí dentro de 10 años. Debería ser una de las bases del club". El francés cree que el club inglés "debería estar construído alrededor de personalidades como Cesc y por eso espero que estará aún aquí". "Tiene 22 años y con 32 todavía jugará" cree el técnico.
Sobre su futuro personal, del que Cesc afirmó el pasado martes que dependía su futuro en el Arsenal, el entrenador ha afirmado que nunca "he dejado a nadie cuestionar mi compromiso con este club. En los buenos y en los malos momentos, no ha cambiado mi forma de pensar". "El Manchester City tiene un muy buen entrenador con Mark Hughes. Está haciendo un buen trabajo. Tienen confianza en él" ha afirmado Wenger quien ha concluido recordando que "tengo contrato hasta 2011 y no tengo previsto ir a ningún lado".
FUENTE: www.elmundodeportivo.es